martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una volcadura con un fatal final

Un hombre, de 50 años de edad, murió luego de volcar con su vehículo de la marca Nissan. Esto ocurrió afuera del fraccionamiento La Floresta en el municipio de Tonalá.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, así como paramédicos municipales llegaron sobre la avenida Tonaltecas, afuera del fraccionamiento mencionado, luego de reportes de vecinos sobre el sonido de un fuerte estruendo en la zona aproximadamente a las 05:00 horas.

Trasciende que el vehículo de color rojo habría sufrido una caída de 10 metros de altura. A decir de los vecinos, este tipo de accidentes suceden con frecuencia en la zona debido a que la curva entre la avenida y el Periférico es muy cerrada.

Te puede interesar: Sobre su costado, vuelca camioneta en Periférico y López Mateos

Luego de rescatar el cuerpo, la zona fue acordonada para resguardar la escena y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al lugar para trasladar el cadáver a sus instalaciones.

Ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso. Las investigaciones aún continúan debido a que se ignoran las causas del accidente.

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Así acabaron los tripulantes de una Nissan «estaquitas» tras volcar

 

You cannot copy content of this page