mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un automovilista herido, el saldo de fuerte choque en La Aurora

Un fuerte choque registrado durante la noche de este miércoles y protagonizado por un auto particular y un camión de traslado de valores, dio como resultado un automovilista lesionado, así como un vehículo reportado como pérdida total.

El fuerte choque tuvo lugar sobre los cruces de las calles Gabino Barreda y Amapola de la colonia La Aurora de Guadalajara. Poco antes de las 11 de la noche se reportó la volcadura de un vehículo, en donde se refería a los números de emergencias una persona atrapada en el interior.

Rescatistas de Cruz Roja, lo mismo que Bomberos de Guadalajara acudieron en cuestión de minutos, encontrándose con un automovilista que permanecía atrapado en su vehículo y volcado sobre su costado. Por varios minutos realizaron diferentes maniobras que implicaron el retiro del parabrisas para poder extraer desde ahí al tripulante del Honda City volcado.

Te puede interesar: Esto localizaron al interior de un vehículo en Tlaquepaque

Sobre los hechos, algunos testigos informaron que los custodios que tripulaban el vehículo blindado viajaban a exceso de velocidad y cruzaron la intersección sin ningún tipo de precaución, lo que derivó en que impactaran al auto particular para posteriormente hacerlo volcar.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja en el lugar, reportando milagrosamente que su estado de salud era estable.

Mientras tanto, los custodios únicamente permanecían como espectadores a la espera de que sus superiores les dieran indicaciones para saber quién pagará por los destrozos ocasionados.

Cabe mencionar que apenas el pasado martes, otro camión de valores protagonizó un fuerte accidente sobre la carretera a Chapala al cruce con la Carretera Santa Rosa, en donde uno de los custodios murió al momento de la colisión.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Por intento de feminicidio, estará 24 años preso

You cannot copy content of this page