martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Renuevan plaza principal en Sayula

En el centro histórico de Sayula, fue renovado el Jardín Celso Vizcaíno. El “corazón” de este municipio tiene nueva imagen.

La intervención incluyó pisos de adoquín, fuentes de chorro, arco prefabricado, arbolado, jardinería, banquetas y guarniciones; instalaciones hidrosanitarias, eléctricas; equipamiento urbano y alumbrado la rehabilitación de las vialidades aledañas con concreto estampado, bolardos, banquetas, señalización, jardineras, iluminación y accesibilidad universal.
El espacio público tuvo una inversión de 17 millones de pesos (mdp).

Sobre la obra entregada este viernes comentó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez: “Se recupera para este municipio para honrar su historia, la memoria de este lugar que ahora está lleno de personas y de familias conviviendo, presidente. Una obra que tuvo, como todas las obras importantes que se hacen polémica, descalificaciones, jaloneos políticos pero el tiempo pone las cosas en su lugar y miren nada más lo que se logró, una obra espectacular”.

Te puede interesar: Así acabaron los tripulantes de una Nissan «estaquitas» tras volcar

Por su parte, el presidente municipal, Daniel Carrión, sostuvo que tras las voces en contra de la oposición sobre estas obras, se deja un espacio más para la convivencia de la población.

Durante la gira del ejecutivo estatal, también se entregaron mil 900 computadoras para los docentes de la Región Lagunas; se supervisaron los detalles finales de la nueva Secundaria Técnica 11, en la que se invertirán casi 95 mdp ya que el antiguo plantel dejó de operar tras las afectaciones por las grietas presentadas en la zona en mayo de 2023.

MHF


Nota relacionada: Así acabaron los tripulantes de una Nissan «estaquitas» tras volcar

You cannot copy content of this page