martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nacional: Se desplomó una avioneta en playas de Puerto Escondido

Una avioneta se desplomó sobre la playa Bachoco en Puerto Escondido, Oaxaca, según los primeros reportes la aeronave es Cessna de Skydrive y en ella viajaban algunos turistas. Aunque no se ha confirmado el número exacto de víctimas mortales y lesionadas, también se informó que hay un hombre muerto y varios heridos.

Vídeo: https://x.com/Trafico_ZMG/status/1757036547877085564?s=20 

 

Te puede interesar: Motociclista murió tras choque en Tlajomulco

La aeronave era usada por paracaidistas y turistas de Puerto Escondido y luego de la tragedia un hombre identificado como Armando Domínguez de 62 años falleció en el lugar; mientras que las otras víctimas fueron trasladadas a una clínica cercana.

Según información preliminar, en la avioneta viajaban extranjeros y habría realizado un aterrizaje forzoso en la Playa Bachoco, en donde se impactó contra un santuario de tortugas, reportando así a varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la Marina, Policía Municipal, la Policía Turística, la Cruz Roja Mexicana y Bomberos de la zona turística, quienes le prestaron el auxilio a los tripulantes, que se encontraban en la zona donde la unidad aterrizó de manera aparatosa.

Hasta el momento se desconoce las causas que provocó la caída de la aeronave.

 

Con información de El Heraldo:

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Fatal accidente de una avioneta en Morelos

You cannot copy content of this page