martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer resultó lesionada tras ser atropellada por el transporte público

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por una unidad de transporte público sobre la Antigua Carretera a Chapala y Emiliano Zapata.

De los hechos trasciende que la mujer de 58 años, era vecina de la colonia, quien cruzó la calle y el chófer del camión de la ruta 171 no la alcanzó a ver, por lo que termina siendo embestida por la unidad, testigos refieren que le pasó por encima.

 


Te puede interesar: Trágico final para un pasajero del transporte público

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tlaquepaque, así como Servicios Médicos, quienes confirmaron que la mujer presentaba fracturas en ambas piernas, por lo que rápidamente fue trasladada hasta las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero en estado grave.

Por el momento el chófer de la unidad se encuentra detenido, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. La zona quedó acordonada generando intenso tráfico en ambos sentidos en la zona.

Cabe mencionar que el día de ayer,  se registró la séptima víctima fatal en lo que va del 2024, por atropellamiento por una unidad del transporte público.

 

LTR


Nota relacionada: Se registra la víctima número siete del transporte público

You cannot copy content of this page