martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista sufre percance en Puerta de Hierro

Un accidente se registró sobre la avenida Juan Palomar y Arias a su cruce con la calle Royal Country en la colonia Puerta de Hierro de Zapopan, con sentido hacia Periférico.

Un motociclista murió al instante cuando fue impactado por una camioneta mientras circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje de la marca Italika sobre el carril derecho de dicha avenida, de acuerdo a testigos, el joven salía de trabajar del Residencial Royal Country cuando ocurrió el accidente.

A la llegada de paramédicos municipales confirmaron que el conductor de 26 años de edad ya no contaba con signos vitales, debido a lo grave de las lesiones. Por lo que policías de Zapopan y agentes viales acordonaron el lugar en espera de que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) llegaran al sitio para el levantamiento del cuerpo.

El hoy fallecido portaba el casco protector al momento del accidente, además testigos mencionaron que tras este hecho la conductora escapó del lugar. Al sitio también acudieron familiares del fallecido y agentes de la Fiscalía Estatal procedieron a llevar a cabo las investigaciones para tratar de determinar las causas exactas.

Tras estos hechos se presentó tráfico completamente detenido en la zona de Puerta de Hierro por varias horas.

Con información de Quetzal Vargas

AMH

You cannot copy content of this page