mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impactan a motociclista en la colonia San Juan de Dios

Un motociclista logró salvar su vida gracias a que este portaba el casco de seguridad. Fue la madrugada de hoy viernes, cuando un hombre de aproximadamente 40 años fue impactado por una camioneta en los cruces de las avenidas República y Aquiles Serdán, en la colonia San Juan de Dios de Guadalajara.

Tras el fuerte choque, el conductor de la moto salió proyectado por al menos 20 metros para terminar incrustado en una jardinera ubicada sobre la banqueta. Su motocicleta destruida quedó a metros de donde él terminó tirado en la rúa luego de no poderse mover por las severas lesiones que presentaba.

Una pareja de automovilistas que circulaba por la zona y que vieron el momento justo cuando el motociclista fue impactado, inmediatamente pararon para intentar auxiliarlo. Mientras esto ocurría el conductor del vehículo que lo chocó escapaba a toda velocidad.

Te puede interesar: Operativo en la colonia Americana; esto fue lo que sucedió

En breves minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente valoraron al lesionado indicando que presentaba múltiples golpes en prácticamente todo el cuerpo y su traslado hasta el puesto de socorros era necesario, esto para valorar y conocer si tenía o no fracturas.

El tripulante de la moto alcanzó a referir que el automovilista se pasó el semáforo en rojo y fue así como lo impactó. Sobre la rúa quedaron regadas varias autopartes, pero también quedó tirada la placa de circulación de la camioneta que impactó a este hombre, lo que sería crucial para dar con su paradero.

Hasta el corte informativo el lesionado seguía recibiendo atención médica mientras que un agente del Ministerio Público, ya estaba tras la pista del conductor que escapó del lugar tras protagonizar la colisión. Se logró saber que el causante abordaba una camioneta Chevrolet de Blazer modelo 2021.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Muchacho asaltó negocio y atacó a la dueña

You cannot copy content of this page