martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte percance sobre avenida Patria

Un automóvil Honda City de modelo reciente, terminó totalmente despedazado tras chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para luego acabar con las llantas en dirección al cielo.

El percance de fuerte cinemática ocurrió cerca de la media noche de hoy, sobre avenida Patria y la calle Miguel León Portilla, a un costado de la unidad deportiva El Polvorín, ubicado en la colonia Santa Fe de Zapopan.

Uno de los testigos del siniestro habló con las cámaras y micrófonos de Guardia Nocturna y relató que el chofer del coche tras volcar, logró salir con su ayuda y posteriormente tras quitarse lo mareado decidió escapar para evitar responsabilidades. El choque fue de tal magnitud que el motor del auto salió proyectado por cerca de 10 metros.

Al lugar de la colisión arribaron Bomberos de Zapopan, quienes se encargaron de realizar la limpieza del asfalto para luego regresar a sus bases.

El tema quedó en manos de elementos de la Policía Vial, para iniciar con los trámites correspondientes para retirar el vehículo del camino.

Humberto González.

You cannot copy content of this page