martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque frontal en Ocotlán deja saldo fatal

Dos personas murieron tras un fuerte choque frontal entre una camioneta en color rojo y un vehículo pesado sobre el tramo carretero Jamay – Ocotlán, a la altura de El Raicero. La circulación estuvo colapsada durante varias horas, debido a que el accidente se encontraba entre los dos carriles.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana, posteriormente arribaron hasta el lugar bomberos del municipio, quienes encontraron a dos personas sin vida de quienes hasta el momento se desconocen las edades, sin embargo, sobre el conductor del tractocamión no se tiene mayor información.


Te puede interesar: Alarmas por incendio en el municipio de Tonalá

 

Los bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para poder sacar los cuerpos del interior de la camioneta y poder transportarlos hasta la morgue del municipio, donde les realizarán la autopsia de ley y se espera sean identificados por sus familiares. Los bomberos también realizaron maniobras para retirar el aceite que quedó regado en el asfalto.

Elementos de la Guardia Nacional, también arribaron al lugar y aseguraron el automóvil siniestrado, continuaran con las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del accidente y si hubo algún responsable.

 

 

LTR


Nota relacionada: Pese a la cinemática nadie salió lesionado

You cannot copy content of this page