martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camioneta arde en llamas en Periférico Norte

Una camioneta que transportaba tarimas de madera se prendió en llamas mientras se encontraba sobre Periférico Norte al cruce con la calle Hacienda La Colmena, en dirección a la Calzada Independencia.

Los autoomovilistas compartieron diversos videos, a través de las redes sociales, donde se podía apreciar que las llamas, que consumían el vehículo por completo, parecían llegar hasta los cables de electricidad ubicados sobre la vialidad.

Rápidamente elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudieron al lugar para apagar el incendio; los bomberos informaron que presuntamente el conductor abandonó el vehículo en llamas.

Te puede interesar: Vehículo del Ejército Mexicano volcó; hay heridos

Afortunadamente, las autoridades pudieron controlar y extinguir el fuego, sin embargo, la camioneta quedó consumida totalmente.

Policías Viales bloquearon la circulación de Periférico Norte, incluído el carril exclusivo de Mi Macro Calzada, para que los bomberos municipales pudieran realizar las obras de saneamiento en la vialidad y evitar accidentes.

Finalmente, al lugar acudieron Policías de Guadalajara y una unidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se encargaran de descartar daños en el cableado debido a la intensidad de las llamas.

Con información de Mario Baca:
BR


Nota relacionada: Esta fue la situación que culminó en un incendio

You cannot copy content of this page