martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso percance deja múltiples daños materiales

Dos vehículos destruidos así como múltiples daños materiales, fue lo que dejó un fuerte choque ocurrido la madrugada de este domingo, justo en el cruce de la avenida Del Valle y Calzada Federalistas en la colonia Jardines del Valle de Zapopan.

Minutos después de las 2 de la madrugada se reportó un choque con varios lesionados en el que trascendía también habría personas atrapadas dentro de los autos.

Diferentes unidades de rescate y bomberos del municipio de Zapopan acudieron hasta el lugar, donde por fortuna algunos los involucrados ya estaban afuera de sus vehículos, y tras una valoración hecha por los paramédicos se descartó que alguno presentara lesiones de consideración.

Sobre los hechos testigos explicaron que el conductor de la camioneta pickup de modelo atrasado, viajaba a exceso de velocidad y aparentemente bajo los influjos del alcohol. Al no respetar el rojo del semáforo acabó impactando a los tripulantes de un vehículo Jetta, arrasando a su vez con un poste de Teléfonos de México y quedando centímetros de arrollar a varias personas que se encontraban cenando en un puesto de tacos ubicado en esa intersección.

Policías viales se encargaron de acordonar la zona para comenzar con los peritajes correspondientes. El conductor de la pick-up así como su acompañante fueron trasladados por sus medios hasta un hospital para recibir atención médica, desconociendo hasta el corte informativo si el traslado lo hicieron por lesiones o únicamente para evadir su responsabilidad.

Serán los resultados del peritaje los que determinen quién pagará por los destrozos ocasionados.

Abraham Maciel

 

You cannot copy content of this page