martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rescate exitoso en Zapopan; entérate

Una menor de 14 años de edad fue localizada al interior de un barranco de 50 metros de profundidad ubicado en la colonia La Coronilla, sector -I en el municipio de Zapopan.

Debido a que es una zona de difícil acceso, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos municipales que en alianza con personal del Escuadrón Aerotáctico de ésta Comisaría y el apoyo de la aeronave de la Comisaría de Guadalajara hicieron labores de rescate.

Cuando llegaron al lugar donde se encontraba la adolescente, verificaron que la menor tenía una fractura en el brazo izquierdo, así como múltiples heridas en el rostro.

La adolescente refirió que se encontraba en dicho lugar consumiendo bebidas embriagantes con sus amigos y que al despertar ya se encontraba al interior del barranco, además, mencionó vivir en el fraccionamiento de Villa Fontana Aqua, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Finalmente, el grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan trató de contactar a los familiares de la lesionada,  además, verificaron que la menor no contará con algún expediente o carpeta que coincida con los generales de la menor.

 

Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas

You cannot copy content of this page