martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Relanzan esta campaña por aniversario de la ciudad

Del 1 al 29 de febrero se repetirá en Guadalajara la campaña de expedición de actas gratuitas, en las 23 oficialías municipales, con motivo del 482 Aniversario de la fundación de la ciudad.

“La dinámica es la misma que ha estado en los años anteriores. Todas las oficialías van a tener 100 fichas, se van a repartir 100 fichas todos los días (y) cada ficha tiene beneficio de obtener dos actas”, explicó Luis Fernando Morales Villarreal, Director del Registro Civil en funciones de Secretario General.

En un horario de 9:00 a 15:00 horas, se entregará una ficha por persona con la que podrán obtener dos actas gratuitas de actos registrados en el municipio de Guadalajara, como nacimiento, matrimonio, defunción y divorcio.

Te puede interesar: Ken Salazar niega que armas sean del Ejército de EEUU

Cada acta representa un ahorro de 99 pesos.

Morales Villarreal señaló que hay oficialías más concurridas como la 1, 5, 8 y 12, donde las fichas pudieran terminarse a temprana hora, pero las personas interesadas pueden acudir a otra oficialía tapatía cercana para aprovechar esta oportunidad.

Esta será la tercera edición. En el primer año se entregaron 39 mil actas, mientras que el año pasado dicha entrega se duplicó a 76 mil 300 actas, por lo que se espera que este año se iguale o incluso incremente el número de beneficiarios, anotó el gobierno tapatío.

MHF


Nota relacionada: Así lucen las vialidades renovadas en la colonia Lafayette

You cannot copy content of this page