martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio en departamentos Vila Tepozanes deja un muerto

Un incendio se propagó en un complejo de departamentos llamado Vila Tepozanes, el cuál está ubicado en el municipio La Paz del Estado de México, debido a una explosión originada por acumulamiento de gas en una de las viviendas.

Bomberos del Estado y la Ciudad de México acudieron al siniestro alrededor de las 07:00 horas el miércoles 31 de enero y evacuaron a los residentes de al menos 10 departamentos.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también llegaron al lugar de los hechos para resguardar la zona y ayudar a controlar el incendio.

Te puede interesar: Continúan labores para evitar incendios

Fueron removidos varios tanques de gas estacionario para evitar que las llamas los alcanzaran. De acuerdo con el comisario Jorge Inocencio Labastida, titular de Seguridad del municipio, 14 personas recibieron atención médica y siete de ellas fueron trasladadas a la clínica 53 del IMSS.

Trasciende que dos personas se encuentran en estado grave de salud. Mientras que una joven, de 24 años, falleció luego de haberse quedado atrapada en uno de los departamentos siniestrados.

“Protección Civil nos está pidiendo despejar el área porque el edificio ya está por colapsar”, indicó el funcionario de Seguridad municipal.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Incendio voraz consume recicladora en Tonalá

You cannot copy content of this page