mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja saldo de dos heridos, un auto volcado y un Mustang destruido

Un fuerte choque ocurrido durante la madrugada de este domingo, dejó como saldo a dos adultos mayores heridos, estos de entre 65 y 70 años, un taxi volcado, así como también un Mustang destruido.

El percance ocurrió justo en los cruces de Calzada González Gallo y la avenida Héroes Ferrocarrileros, en la colonia La Aurora de Guadalajara, donde varios reportes referían de un choque con personas prensadas, así como también heridas.

En pocos minutos llegaron al sitio rescatistas de la Cruz Roja, así como paramédicos municipales. A su arribo localizaron a dos hombres de la tercera edad que permanecían atrapados al interior de un taxi volcado sobre su costado e impactado contra señalética y árboles del camellón central.

Realizando diferentes maniobras, entre ellas la ruptura del parabrisas, los socorristas lograron liberar a estas dos personas, las cuales presentaron múltiples lesiones tras la colisión, por lo que su traslado hasta el puesto de socorros fue necesario.

Mientras tanto, a unos metros se localizó también un vehículo Ford Mustang de modelo atrasado, el cual quedó completamente destruido de su parte frontal.

Elementos de la Policía Vial acudieron para prestar el apoyo, indicando que todo se habría derivado de un semaforazo; alguno de los dos conductores involucrados no respetó el rojo del semáforo.

La avenida González Gallo tuvo que ser cerrada parcialmente mientras se realizaban los peritajes correspondientes y se procedía al retiro de los vehículos.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page