martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal choque con volcadura sobre Ávila Camacho

El cruce de las avenidas De La Presa y Ávila Camacho, en la colonia Jardines del Contry de Guadalajara, fue el escenario de un fatal accidente entre un Kia Río y un Seat verde; en donde una mujer de 35 años de edad murió tras chocar.

Cerca de las 11 de la noche de este sábado; múltiples reportes saturaron la línea del 911, en donde se relataba de un fuerte percance con volcadura en la confluencia ya referida. En cuestión de minutos al sitio arribaron diversos vehículos de rescate y emergencia de Bomberos de Guadalajara.

Los socorristas y paramédicos a al aproximarse al automóvil Seat color verde se percataron que la conductora presentaba una herida mortal en el cráneo y que no respondía a ningún tipo de estímulo. Fue declarada muerta casi de inmediato.

La circulación de Ávila Camacho fue cerrada en sentido de Plaza Patria a Federalismo; entre la avenida De la Presa con la intención de realizar los peritajes correspondientes y la posterior limpieza y saneamiento de la vía.

Por su parte, peritos forenses trasladaron el cuerpo de la femenina a las instalaciones de la morgue metropolitana para su necropsia y posterior entrega a familiares.

Cabe hacer mención, que el otro involucrado en el accidente es un joven de apenas 21 años de edad, fue retenido por las autoridades mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

Humberto González

You cannot copy content of this page