martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente sobre carretera Morelia-Guadalajara en Tlajomulco

La noche de este domingo, un trágico percance vial tuvo lugar sobre la carretera Morelia-Guadalajara, en Tlajomulco de Zúñiga. Automovilistas que circulaban por la zona se percataron de una persona inconsciente sobre la cinta asfáltica en medio de un charco de sangre, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar.

Hasta el sitio acudieron policías municipales, mismos que confirmaron el hecho y localizaron en el sitio a un hombre de aproximadamente 75 años de edad. Se encontraba herido, por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos. A la llegada de paramédicos nada pudieron hacer y confirmaron la muerte del individuo.

El trágico percance se suscitó a la altura del poblado de Buenavista, casi al cruce de la calle Cuauhtémoc, en dirección de Norte a Sur. La vialidad se vio afectada y solo un carril quedó abierto a la circulación de vehículos, esto generó largas filas de automotores durante varias horas prácticamente desde el Macrolibramiento.

Autoridades de Tlajomulco, no proporcionaron más información y sobre el causante solo se supo que tras atropellar a este señor escapó del lugar con rumbo desconocido.

Agentes de la Fiscalía Estatal y familiares del fallecido también arribaron al lugar, cabe mencionar que en la zona no se encuentran puentes peatonales.

Con información de Quetzal Vargas

AMH

You cannot copy content of this page