martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto le ocurrió a un ciclista sobre López Mateos

Un ciclista, de 35 años, fue atropellado por un autobús de la ruta 183 del transporte público. Esto ocurrió sobre la avenida López Mateos, a la altura de Camino a San Isidro, lo que ocasionó tráfico pesado hacia el sur de la ciudad.

Según testigos, trasciende que el hombre se encontraba a punto de cruzar la avenida a bordo de su bicicleta, cuando un tráiler le dio el paso. Pero el autobús no alcanzó a detenerse y se impactó contra el ciclista.

Paramédicos municipales acudieron al lugar de los hechos y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, a quien le avistaron una herida en la cabeza y una posible fractura en la clavícula.

Te puede interesar: Dos adultos mayores heridos, el saldo de un choque en López Mateos

El percance ocasionó tráfico intenso sobre la avenida, en dirección al sur del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Alrededor de las 14:30 horas, el paso vehicular fue restaurado y el autobús fue removido de la vialidad.

Después de revisarlo, el hombre fue trasladado a la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga en estado regular de salud. Cabe mencionar que también ocurrió un segundo choque metros adelante del atropellamiento, por lo que se complicó el paso vehicular por varios minutos.

 

Con información de Juan Karlo Magno:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: A esto se debió el cierre de López Mateos, en Las Fuentes

You cannot copy content of this page