martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Enchularon” calles del sur de Zapopan

En las colonias Las Águilas y Ciudad del Sol, de Zapopan, fueron rehabilitados alrededor de 16 mil metros cuadrados de vialidades.

Con el programa “Zapopan al 100” también se realizaron labores de mantenimiento de espacios públicos y se revisó el Centro de monitoreo vecinal.

En dialogo con vecinos, el presidente municipal, Juan José Frangie Saade, dijo que pretende tener calles dignas y libres de baches.

“Les entregamos una vialidad renovada y con material de calidad, el cual soportará el peso de los vehículos que por aquí circulan diariamente”, agregó.

En Las Águilas se intervinieron 10 mil 140 metros cuadrados, impactando a más de nueve mil ciudadanos; en Ciudad del Sol se rehabilitaron cinco mil 850 metros cuadrados en las calles Anáhuac y Texcoco, con alcance a más de cuatro mil vecinas y vecinos de la zona, según información oficial.

Las obras incluyeron poda de camellones, liberación de banquetas, recolección de desechos sólidos, borrado de grafiti, rehabilitación de mobiliario, mantenimiento del alumbrado público y descacharrización, anotó el gobierno municipal en ficha informativa.

Durante su visita a Ciudad del Sol, el alcalde aprovechó para visitar el Centro de monitoreo vecinal Ciudad del Sol, donde el gobierno municipal, a través de la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan y el C5, colocó 21 puntos de monitoreo con 47 cámaras, un botón de pánico en oficina de colonos, cuatro botones de pánico en postes de monitoreo atendidos por el centro de monitoreo vecinal.

Este centro requirió una inversión de 3.3 millones de pesos y se ubica en los cruces de la avenida Tizoc y la calle Coliman, en la colonia Ciudad del Sol.

MHF

You cannot copy content of this page