martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así fallecieron dos jóvenes motociclistas en Tlajomulco

Un fatal accidente ocurrido la madrugada de este domingo, tuvo como resultado la muerte de dos adolescentes de aproximadamente 16 años de edad. Ambos derraparon en su motocicleta para terminar impactados contra un árbol.

Todo sucedió al filo de las 4 de la madrugada sobre la avenida 1ro de Mayo al cruce con Emiliano Zapata, en el poblado de Santa Cruz del Valle de Tlajomulco de Zúñiga. Trabajadores de una tienda de autoservicio de 24 horas, así como automovilistas, rápidamente hicieron los llamados a la cabina del 911, pidiendo ayuda de paramédicos para atender a dos jóvenes que permanecían inconscientes sobre la rúa y que habían caído de su motocicleta.

Paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja acudieron al lugar, encontrándose con los dos motociclistas, quienes, tras una valoración, fueron declarados muertos. Ambos presentaban exposición de masa encefálica y sus cuerpos fueron encontrados aproximadamente 20 metros después de donde quedó su motocicleta tirada.

Los fallecidos fueron plenamente reconocidos por sus familiares, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar. Sobre el accidente trascendió que fueron ellos solos quienes derraparon en su motocicleta; sin embargo, policías de Tlajomulco acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias y descartar, o en su caso confirmar que algún otro vehículo haya participado en el siniestro.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page