martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque en la zona industrial de Guadalajara

La noche de este lunes, un aparatoso percance vial se suscitó sobre el cruce de la calle 22 y la avenida Miguel López de Legaspi, en la zona Industrial de Guadalajara. En este evento se vieron involucrados una camioneta tipo Pick-up y un vehículo Mazda tipo Sedan, los cuales chocaron en el lugar.

Tras el percance uno de los automóviles involucrados volcó, el saldo de este accidente fue de tres personas lesionadas. El conductor de la camioneta, un hombre de 22 años de edad, otro hombre de 54 años, quien viajaba en el automóvil en compañía de una mujer de 30, misma que terminó atrapada al interior de su unidad, por lo que paramédicos de Cruz Roja en coordinación con bomberos tapatíos realizaron labores de extracción haciendo uso del equipo hidráulico (las llamadas quijadas de la vida).

Cabe mencionar que todos los lesionados fueron trasladados hasta el puesto de socorros para su atención en estado de salud leve a regular. La zona permaneció acordonada para la realización de los peritajes e indagatorias correspondientes.

Con información de Quetzal Vargas

AMH

You cannot copy content of this page