martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

«Amarillismo» dice AMLO sobre las noticias del colapso del Tren Interurbano

En su conferencia matutina del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las críticas que llegaron de medios de comunicación por el colapso de una estructura de concreto en las obras que se realizan en el Tren Interurbano México-Toluca.

Además, crítico que los medios así como gobernantes y candidatos de oposición se pronunciaron sobre lo ocurrido y hayan aprovechado para posicionarse y criticar al gobierno federal

“Ayer un accidente se cayó en el momento del montaje una trabe. ‘¡Qué barbaridad, que escándalo!’ Todos, sólo les faltó decir ‘lástima que no se murió nadie’. Es vergonzoso (…) Afortunadamente, qué bueno que se tuvo suerte y que nadie perdió la vida, nadie salió herido”, dijo el mandatario


Te puede interesar: Fuerte explosión en la colonia Monraz; Entérate de los detalles

 

López Obrador indicó que existe una campaña en contra de su gobierno y aseguró que ello responde a que se está en vísperas de unas elecciones presidenciales, motivo por lo que “están desatados”.

Tras el incidente ocurrido el día de ayer, autoridades locales informaron que no se registraron víctimas; sin embargo, sí hubo pérdidas materiales en bienes de vecinos de la zona. Además, al menos dos personas estuvieron a punto de morir aplastadas por este colapso.

El colapso de la estructura de concreto ocurrió debido a que una grúa se venció al no tolerar el peso de la pieza de concreto, algo que, apuntó el presidente, sucede en diversas construcciones.

 

 

LTR


Nota relacionada: AMLO descarta saturación en hospitales por COVID-19

You cannot copy content of this page