mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una camioneta volcó tras tronar una llanta

Una camioneta pickup Ford Ranger, en color rojo, modelo 2004 volcó en la carretera a Morelia a la altura de la población de Buenavista, en sentido hacia Morelia.

El reporte fue atendido por servicios de emergencias del municipio de Tlajomulco de Zúñiga quienes a través del C4 Tlajomulco recibieron el reporte del incidente, también acudieron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos de Acatlán de Juárez.

Al arribo de las unidades de emergencia se localizó la camioneta volcada sobre su costado izquierdo, la cual invadía el carril de alta. En la camioneta viajaban cuatro personas, dos hombres de 38 y 48 años de edad y dos mujeres de 16 y 25 años.

Tras ser valorados por paramédicos de servicios médicos municipales de Tlajomulco, se informó que resultaron con lesiones de leves a regulares, sin embargo, firmaron el desistimiento de la atención y quedaron en el lugar en espera de su aseguradora.

El conductor del vehículo refirió que al circular en sentido hacia Morelia, se le reventó la llanta trasera del lado del copiloto, lo cual le hizo perder el control.

En el lugar no se registró ningún derrame de aceite o combustible. Los oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de Tlajomulco se hicieron cargo del servicio y requirieron el apoyo para realizar las maniobras correspondientes y retirar el vehículo.

 

 Esly Casillas 

 

You cannot copy content of this page