mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Triste desenlace en la avenida Juan Gil Preciado

Un hombre que viajaba en su motocicleta de alto cilindraje, murió al impactarse en la parte trasera de una camioneta Mazda en color negro, los hechos ocurrieron sobre la avenida Juan Gil Preciado a su cruce con la avenida Guadalajara en el municipio de Zapopan.

 

Tras el fuerte impacto el conductor de la motocicleta quedó tendido en el piso, muriendo de manera instantánea, cabe mencionar que sí portaba casco de seguridad, sin embargo no fue suficiente tras el fuerte choque, en el lugar el conductor del vehículo de cuatro ruedas permaneció para deslindar responsabilidades.

https://www.facebook.com/traficozmg/videos/7837720636242593

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Zapopan así como paramédicos de la Cruz Verde, mismos que corroboraron el deceso del motociclista de 37 años de edad. El vehículo en color negro quedó con daños severos así como la motocicleta que quedó completamente destrozada.

 

Hasta el sitio también acudieron familiares de la víctima para reconocer el cuerpo. Tras los sucedido la carga vehicular se hizo presente para quienes circulaban en sentido hacia el Periférico, ya que sólo uno de los carriles centrales quedó habilitado. 

Araceli Ballesteros

Te podría interesar: https://traficozmg.com/2023/12/fatal-accidente-en-una-obra-en-construccion/

You cannot copy content of this page