martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trágico accidente en la colonia Santa María de Guadalajara

Un Hombre de la tercera edad murió al caerle un contenedor de maíz de 12 toneladas al interior de una finca sobre la calle San Esteban a su cruce con Rita Pérez de Moreno en la colonia Santa María en Guadalajara.

El hombre de 72 años de edad quedó atrapado entre un contenedor industrial y el maíz que contenía, vecinos de la zona dicen haber escuchado un fuerte estruendo, al momento del accidente. 

De inmediato varios reportes llegaron a las líneas de emergencias e inmediatamente acudieron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como del Estado que a su arribo encontraron al hombre inconsciente por lo que se solicitó el apoyo de servicios médicos. 

Sin embargo, a la llegada de paramédicos corroboraron el deceso de la persona. 

Policías de Guadalajara llegaron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que La Unidad de Búsqueda y Rescate Urbano Protección Civil y Bomberos de Jalisco llevaron a cabo maniobras para realizar la extracción del cadáver y hasta el momento informaron que la causa de muerte fue por asfixia. 

Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas

You cannot copy content of this page