martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siapa ofrece 95 por ciento de descuento en recargos

El Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (Siapa) aplicará hasta el 15 de diciembre descuentos de hasta un 95 por ciento sobre los recargos pagando en una sola exhibición, esto con la finalidad de que puedan regularizar su cuenta y dejarla en ceros.

Te puede interesar: Choque de frente dejó un muerto y siete lesionados en Jocotepec

Si se realiza el pago en una sola exhibición, se aplicará al usuario 95 por ciento de descuento sobre el total de los recargos del adeudo.

La persona interesada deberá presentarse en alguno de los centros operativos de Siapa, ya que los trámites son personales y no tienen ningún costo. La institución no realiza convenios ni cobros en domicilios particulares.

El horario de atención en sucursales y centros operativos será de lunes a viernes con horario de 8:00 a 16:00 horas y los sábados se estará abriendo el Centro Operativo González Gallo en un horario de 09:00 a 13:00 hrs.

Los pagos los pueden realizar en centros operativos y sucursales del organismo, mismas que pueden consultar en el siguiente enlace: www.siapa.gob.mx/sucursales

MHF

 


Nota relacionada: Diputada retó a director del Siapa a beber agua de la llave

You cannot copy content of this page