jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por obras, hay estos cambios en transporte público

Serán dos los cierres viales por obras de infraestructura en la colonia Colinas de San Javier del municipio de Zapopan, a partir de este martes 26 de diciembre.

Algunas rutas del transporte público modificarán sus recorridos durante el tiempo que duren dichas obras.

El primer cierre se llevará a cabo en la avenida Pablo Neruda entre avenida Patria y Paseo Loma Ancha, las rutas afectadas que modificarán sus recorridos serán C64, C65 y C54:

Te puede interesar: Policías del Estado aseguraron un animal exótico en Guadalajara

En su trayecto de ida, circularán por la avenida Pablo Neruda, se desviarán por la avenida Montevideo, luego tomarán Paseo del Prado, seguirán por la avenida Naciones Unidas para retomar su recorrido habitual en la avenida Patria. En su trayecto de regreso, circularán por avenida Patria, se desviarán por la avenida Naciones Unidas, luego tomarán Paseo del Prado, seguirán por avenida Montevideo para continuar por la avenida Pablo Neruda su ruta normal.

El segundo cierre lo harán sobre la lateral de avenida Patria entre la avenida Acueducto y Atlas Colomos en su sentido hacia avenida Américas. Las rutas que modificarán su servicio, sólo en su trayecto de regreso, serán C71, C120, C121A y C136.

Al circular por avenida Patria, continuarán por esta misma vialidad en dirección a la avenida Américas, incorporándose a los carriles centrales para cruzar avenida Acueducto por el paso a desnivel y continuar su recorrido habitual.

MHF


Nota relacionada: Por reparación de válvulas, tres días no habrá agua en estas colonias

You cannot copy content of this page