jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden justicia familiares de motociclista muerto en Zapopan

Que se investigue y que se haga justicia, ese es el llamado que familiares del joven Bryan Haro, hacen a las autoridades para que la muerte de este motociclista no quede impune y se pueda hacer una indagatoria exhaustiva para dar con el responsable que lo habría arrollado.

El hecho por el que estas personas piden puntual atención por parte de la Fiscalía del Estado (FE), ocurrió el pasado lunes por la noche sobre la avenida Mariano Otero, al cruce con la calle Obsidiana, en la colonia Victoria del municipio de Zapopan. Según testigos, el motociclista fue impactado por el tripulante de una camioneta pickup en color negra, quien tras los hechos se dio a la fuga, causando la muerte fulminante del tripulante de la moto.

Te puede interesar: Miembro de la Banda Tierra Sagrada fue secuestrado

En entrevista para Guardia Nocturna, familiares del fallecido piden a la Fiscalía no dar carpetazo al tema, pues lamentan que la autoridad quiera dejar la muerte de este joven como si hubiera derrapado solo a bordo de su moto, sin revisar cámaras de vigilancia ubicadas en el punto, luego de qué usuarios de nuestro medio así como testigos en el lugar de los hechos, coincidieron en que el joven fue impactado por un conductor, del que hasta el momento nada se sabe.

Durante la madrugada de hoy, el cuerpo del joven Bryan fue velado en una casa funeraria de Guadalajara. Al motociclista le sobreviven dos hijos de 3 y 6 años de edad. Bryan fue un joven trabajador que se desempeñaba como chofer, y cuya muerte hoy busca justicia para localizar al responsable de su fallecimiento.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Policía abusó de una mujer

You cannot copy content of this page