mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Isidoro Campos, por la labor social como eje de transformación

Con más de 20 años como activista social y convencido que ayudar a quienes más lo necesitan es un agente fundamental para conseguir un cambio en la sociedad, Isidoro Campos apuesta por el activismo como una de las estrategias que además de brindar apoyo a quienes lo requieren, podría generar políticas públicas que redujeran la desigualdad.

Desde hace aproximadamente dos décadas, Isidoro Campos comenzó a verse inmerso en labores para ayudar a diferentes comunidades con programas diversos, que tienen como misión proteger y apoyar a quienes más lo necesitan. Una de estas actividades tiene que ver con la recolección de ropas abrigadoras en temporadas invernales, cuyos donativos son entregados a comunidades de la Sierra Norte del estado, en donde las temperaturas pueden alcanzar hasta los 4 grados bajo cero.

La asociación que preside lleva por nombre Forjando Sueños, a través de la que se tienen por cierto convenios de colaboración con los DIF Municipales.

En entrevista para Personalísimo de Tráfico ZMG, el también aspirante a la diputación Federal por el Distrito 4 en Zapopa, señaló: «Buscamos que las personas se sumen y entreguen ya sea ropa nueva o usada en buen estado, para que las familias que solo tienen casas improvisadas y que viven en la Zona Norte de Jalisco puedan protegerse de las bajas temperaturas. Son personas que están alejadas de las zonas conurbadas y que urgen de apoyo en épocas de frío, ante el olvido que padecen por parte de las autoridades».

Entre estas colectas, también se reúnen alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, juguetes nuevos o usados en buen estado, pelotas, dulces, bolos, piñatas, etc para llevar a la Sierra Norte de Jalisco a las comunidades Wixaritari, pero también entrega en colonias vulnerables de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Una de sus principales apuestas es colaborar con las zonas más vulnerables del municipio de Zapopan, reiteró Isidoro Campos, donde actualmente se desempeña en un contexto que admite, urge del apoyo de las autoridades no solo en el ámbito social sino también en los servicios públicos.

Por la generación de políticas públicas; en busca del curul en el Distrito 4

Es a través de la labor social y gracias a su trabajo como activista, que Isidoro Campos recibió la invitación por parte del partido Morena para sumarse a las próximas elecciones de 2024 y buscar la diputación Federal por el distrito 4 del municipio de Zapopan.

Conocedor del terreno y zonas más vulnerables de la Ex Villa Maicera, como lo son las colonias Villas de Guadalupe, Mesa Colorada y otras más que carecen del apoyo de la autoridad, el activista busca la precandidatura para contender por el Distrito 4 a nivel federal.

«Recibí la invitación y la acepté, convencido que la labor social desde la trinchera gubernamental, puede tomar más fuerza y se pueden ayudar a más personas, con la generación de políticas públicas que puedan resarcir la desigualdad que se vive en esta parte de Zapopan».

Isidoro se encuentra en la terna final en la que a través de una encuesta, se definirá al precandidato que va a contender por este Distrito a nivel federal en los próximos comicios de 2024 por el partido guinda.

 

 

You cannot copy content of this page