martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá cierres viales el domingo en la ZMG

La Policía Vial informó que mantendrá acciones preventivas e implementará cierres viales correspondientes para el desarrollo de dos eventos deportivos que tendrán lugar en diferentes zonas de la ciudad, este domingo 17 de diciembre, a las 07:00 horas.

La primera competencia, a realizarse en Guadalajara, denominada “7ma Carrera Hecho UDG”, tendrá su salida en la calle Sierra Nevada, en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias de la Salud y seguirá la siguiente ruta:
Calle Salvador Quevedo – calle Pablo Valdez – calle Irineo Paz/Juan de Dios Robledo – meta en calz. Olímpica, en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías.

Te puede interesar: AMLO inaugura primer tramo del Tren Maya
Por su parte, en la colonia Ciudad Sol, en Zapopan, se llevará a cabo el evento “The Rock Power and Run Festival”, cuya salida y meta serán en las instalaciones del centro comercial La Perla y tendrá el siguiente recorrido:
Av. Mariano Otero – calle Prado de los Cedros – av. Moctezuma – av. Cuauhtémoc – retorno en calle Tonatiuh – regreso por la misma ruta.

Los cierres viales para ambos eventos comenzarán desde dos horas previas a los disparos de salida y la apertura de rúas se dará conforme al paso de las vanguardias de cada carrera, por lo que se exhorta a tomar rutas alternas, prever tiempos de traslado y atender indicaciones de las autoridades.

MHF


Nota relacionada: Por conciertos de Luis Miguel habrá operativos viales

You cannot copy content of this page