mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Facilitarán este trámite en el corredor agavero

En Tequila se inauguró una oficina para la expedición de licencias de conducir, con el que se espera facilitar este trámite a usuarios de los municipios que integran el corredor agavero.

Con la apertura de este nuevo espacio, son cinco las oficinas de licencias que se suman a las que ya existían en la anterior administración.

Ahora los conductores de municipios del corredor agavero como Arenal, Amatitán, Magdalena y Hostotipaquillo ya no tendrán necesidad de acudir hasta la capital del Estado a tramitar este documento.

El titular de la Secretaría de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, expuso que acercar los servicios a la gente es hacerle la vida más sencilla para que pueda cumplir con sus obligaciones como la de contar con una licencia de conducir.

En el nuevo módulo de Tequila, ubicado en sobre Carretera Internacional Nogales 290, se invirtieron 550 mil pesos en equipo y habilitación del espacio, aportados tanto por el Ayuntamiento como por la Secretaría de Transporte; ofrecerá servicio en un horario de 9:00 a 14:30 horas; tendrá capacidad para tramitar 300 licencias diarias.

“Es importante señalar que para este trámite será necesario que los usuarios acudan ya con el pago efectuado previamente, ya sea en línea, banco o tienda de conveniencia, para lo que podrán bajar el formato del siguiente enlace: https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/multiTramites/licencias”, se puntualizó en ficha informativa.

MHF

You cannot copy content of this page