mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto ocurrió en una gasolinera en El Batán

Una pipa se prendió en llamas mientras abastecía una gasolinera ubicada sobre los cruces de las avenidas Prolongación Fray Antonio Alcalde y Tepeyac, en la colonia El Batán.

Civiles y automovilistas que iban pasando por el lugar, al presenciar las llamas, alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato se movilizaron las unidades de emergencia al lugar.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZ) arribaron a la zona y de inmediato iniciaron las maniobras para sofocar las llamas, finalmente, minutos después pudieron controlar el incendio.

Te puede interesar: Fatal accidente sobre la avenida Adolf B. Horn

Policías municipales se encargaron de desalojar a las personas que se encontraban cerca del lugar, para su protección. A pesar de esto, uno de los trabajadores de la gasolinera resultó herido, sin embargo se determinó que las heridas eran leves y el afectado firmó el acta de desistimiento médico.

Elementos de PCyBZ informaron que mientras la pipa de 32 mil litros abastecía el lugar, sufrió un pequeño derrame, y en ese momento, un taxista que iba circulando por el lugar arrojó una colilla de cigarro, originando el incendio del vehículo para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente, a pesar de que el siniestro ya fue controlado, la lateral de Prolongación Fray Antonio Alcalde se encuentra cerrada a la circulación.

BR


Nota relacionada: Desalojan torre departamental por fuerte incendio en Zapopan

You cannot copy content of this page