martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con las «quijadas de la vida» rescataron a un hombre

Un hombre fue liberado con las llamadas «quijadas de la vida», tras quedar prensado después de que el vehículo en el que viajaba como copiloto chocó contra un tráiler, sobre la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura del Puerte las Tortugas.

Los reportes no se hicieron esperar a las líneas de emergencia, donde informaban que tras un choque, una persona había quedado prensada al interior de una camioneta Pick Up blanca, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de El Arenal, quienes confirmaron el reporte.

El hombre de apróximadamente 60 años de edad pudo ser extraído del vehículo debido al trabajo en conjunto con elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZ), quienes usaron la herramienta «quijadas de la vida» para liberarlo. Paramédicos se encargaron de trasladarlo al Hospital Regional de Ameca, en estado de salud de regular a grave. Cabe señalar que el conductor del vehículo no se encuentra herido.

Te puede interesar: Fuerte explosión en un puesto de tacos

Según los testigos, la camioneta circulaba a exceso de velocidad y fue muy tarde cuando el conductor se dio cuenta que había un embotellamiento vehicular en la ubicación mencionada anteriormente, por lo que intentó frenar, sin embargo terminó chocando contra la parte trasera de un tráiler.

El tráfico en la zona se vio interrumpido durante varios minutos y agentes viales llevaron a cabo los peritajes necesarios para deslindar responsabilidades.

BR


Nota relacionada: Una persona quedó prensada tras el accidente

You cannot copy content of this page