viernes, 05 de abril del 202405 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comisión de Búsqueda acompañó labores en Autlán de Navarro

Personal de la Dirección de Atención a Familiares de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, brindó acompañamiento a familiares de personas reportadas como desaparecidas, durante un despliegue operativo en diversos puntos del municipio de Autlán de Navarro.

Durante una semana, personal de esta institución, acompañó en sus acciones de búsqueda a familiares integrantes de un colectivo del Estado, quienes llevaron diversas acciones de búsqueda en el municipio de referencia, con la intención de obtener datos que lleven a la localización de sus familiares.

Acompañados por autoridades de los tres niveles de gobierno, las acciones de búsqueda en campo se concentraron en puntos del poblado Ahuachapán, delegación de Autlán de Navarro, en donde se trabajó de manera lineal en un terreno y se hicieron pozos de sondeo en puntos de interés detectados.

“Dichas acciones son parte de la coordinación con otras instituciones en la búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas, así como con familiares y colectivos”, se indicó en un comunicado.

Y se recordó a la ciudadanía el teléfono 3315145422 disponible las 24 horas del día, durante todo el año, para brindar apoyo y levantar reportes sobre desapariciones.

MHF

You cannot copy content of this page