martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente dejó un muerto en Tamazula de Gordiano

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, que conducía una motocicleta, murió al verse involucrado en un choque de frente con una camioneta en Tamazula de Gordiano; el conductor de esta última dejó la unidad abandonada y escapó del lugar.

El fatal accidente ocurrió la noche de este sábado en el kilómetro 5 de la carretera Tamazula – Santa Rosa, a su paso por la localidad de San Vicente, sitio en el que paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte del motociclista.

Según testigos la camioneta en su intento de rebasar, provocó el choque de frente, ocasionando que el motociclista saliera eyectado por varios metros, quedando en el ingreso de un establecimiento, indicando las personas que se encontraban en el área que el conductor descendió del automotor y escapó.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública, agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía Regional, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes de la Comisaría de la Policía Vial.

La víctima de este accidente fue identificado como José Luis, el cual era vecino de la localidad de San Vicente, municipio de Tamazula de Gordiano.

MA.

You cannot copy content of this page