martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así acabó un conductor tras chocar en avenida República

La madrugada de este sábado, un joven conductor de un Chevrolet Aveo provocó un fuerte accidente sobre la avenida República y la calle Juan R. Zavala, en la colonia Reforma de Guadalajara.

Fue cerca de las 3 de la madrugada, cuando se solicitó vía cabina el apoyo de rescatistas urbanos en el lugar; los reportantes mencionaban un joven gravemente herido a bordo de un auto, esto luego de haber colisionado con una camioneta tipo familiar, la cual acabó en pérdida total.

Cuando paramédicos de Cruz Roja y Rescate Urbano arribaron al sitio, localizaron a bordo de su auto a un joven de aproximadamente 20 años; este presentaba un fuerte golpe en el cráneo y se mostraba desorientado, a tal grado que ni siquiera sabía qué es lo que había ocurrido.

Personal de emergencias lo valoró y trasladó hasta un puesto de socorros en estado grave de salud. La lesión le habría causado problemas en el cráneo, por lo que ameritaba atención especializada.

Los afectados del choque, los pasajeros de la camioneta familiar, refirieron que el joven conductor se pasó sin precaución la avenida República, lo que generó la colisión y que ellos acabaran destrozado un par de jardineras del cruce.

La camioneta de pasajeros fue reportada como pérdida total, sufriendo daños irreparables en su parte frontal.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page