jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

AMLO es el streamer más visto de Latinoamérica 2023

El presidente Andrés Manuel López Obrador se convirtió en el streamer más visto de toda Latinoamérica, así lo dio a conocer Streams Charts, una página de recopilación y análisis de datos de plataformas de streaming como Twitch, Kick, Rumble, AfreecaTV y YouTube, esta última utilizada por el mandatario para transmitir su conferencia matutina.

Las estadísticas indican que durante los últimos 12 meses el presidente generó 49.08 millones de vistas a través de su canal de YouTube «Andrés Manuel López Obrador», en el que transmitió 724 horas y 40 minutos, esto quiere decir que estuvo «en vivo» lo equivalente a 30 días; canal que actualmente cuenta con 4.12 millones de seguidores.

 


Te puede interesar: Cruzó de manera imprevista el Periférico; así terminó

 

Luego de que se diera a conocer esta información el youtuber español TheGrefg, principal organizador y presentador de los «Premios ESLAND», abrió el debate sobre si el mandatario federal debería de ser incluido en la nominación en la categoría de «Streamer del año» debido a que sus estadísticas, los números y todo lo que hace en directo lo respalda.

«Hace directos de dos, tres horas con una media de 50 mil viewers, es algo escandaloso, explica. ¿Por qué no considerar al presi de México?  (…) Si hiciera stream en Twitch cuidado, que era el Streamer del Año pero por estadísticas de sobra», expresó de TheGrefg

En una encuesta realizada de manera informal durante su directo, 54 por ciento de sus viewers votaron porque AMLO debería ser considerado a nominación, en su último año de presidencia. El streamer español entró al canal del presidente, donde demostró que sus streams son casi diario, y que todos cuentan con medio millón de reproducciones en promedio. Además, aseguró que también podría llegar a la categoría de «Streamer Revelación».

 

LTR


Nota relacionada: AMLO inaugura primer tramo del Tren Maya

You cannot copy content of this page