jueves, 04 de abril del 202404 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya huele a navidad en Guadalajara

Con el objetivo de fomentar la actividad comercial y las tradiciones decembrinas ya se instalaron los Tianguis Navideños en Guadalajara.

Los más grandes que se instalan son los del Parque El Refugio, San Onofre, El Fresno y Polanco; concentran alrededor de 45 por ciento de los permisos que se brindan.

También se colocarán en puntos como Mercado de Abastos, Parque de las Estrellas, San Juan Bosco, Santa Teresita, Medrano, Santa Cecilia, Tetlán, Echeverría, Lomas del Paraíso, Mesa del Norte, entre otros.

Paralelamente estará la Feria del Heno en el Parque Morelos, hasta el 15 de diciembre, y a partir del 16 de diciembre se ofrecerán artículos navideños para los visitantes en dicho espacio.

Te puede interesar: Así terminó un motociclista tras impactarse contra un tráiler
Su horario estimado será de 10:00 a 22:00 horas. El día 24 de diciembre será su último día de operación.

Se prevé la participación de alrededor de cinco mil comerciantes, los cuales ofrecerán artículos propios de la temporada decembrina, así como ropa y alimentos; queda prohibida la venta de productos hechos a base de pólvora, puntualizó el gobierno tapatío.

Rolando Cruz Navarro, Director de Tianguis y Comercio en Espacios Abiertos, resaltó que se tendrá una coordinación permanente con diferentes dependencias municipales para que esta actividad se lleve a cabo con tranquilidad y orden.

“Mantenemos una estrecha coordinación con Inspección y Vigilancia para ver el orden de los permisos, con Protección Civil para el tema de medidas de seguridad, que los pasos sean de las medidas necesarias para no entorpecer el tráfico, con Movilidad (y Transporte) para que se mantenga el tráfico vehicular y peatonal correcto”.

Agregó que coadyuvan otras instancias para labores de cobro de permisos, supervición y vigilancia constante.

MHF


Nota relacionada: ¿No sabes qué hacer con tu árbol de navidad? Zapopan tiene la solución

You cannot copy content of this page