Tras chocar, así acabaron dos dos conductores
Dos vehículos prácticamente destruidos, así como sus conductores lesionados, fue el resultado de un aparatoso choque ocurrido la madrugada de este domingo en los cruces de la avenida Basilio Badillo y la calle Gigantes, en la colonia La Penal de Guadalajara.
Al filo de las 3 de la madrugada, comensales de un puesto de tacos hicieron de inmediato un reporte a la cabina de emergencias, indicando de la colisión en la que presuntamente habría personas prensadas.
A la llegada de los bomberos, así como los rescatistas, por fortuna ambos conductores, entre ellos una mujer, ya habían sido extraídos de los autos apoyados por ciudadanos y automovilistas que se bajaron para prestarles la ayuda.
Paramédicos de Cruz Verde acudieron para atender la emergencia, abocándose a la atención del conductor señalado como responsable del siniestro, un hombre de aproximadamente 25 años que resultó con golpes en la cabeza, así como en diferentes partes del cuerpo.
Mientras tanto, la conductora que fue impactada también acabó con algunas lesiones que por fortuna no fueron de gravedad.
Ambos vehículos quedaron con múltiples y cuantiosos daños, lo que derivó en el cierre total de la avenida Basilio Badillo mientras autoridades viales acudían para hacer los peritajes correspondientes y determinar quién pagará por los destrozos.
Abraham Maciel