martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Seguridad en Jalisco es prioridad, afirma Claudia Delgadillo

Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura del Estado por la Coalición Juntos Haremos Historia en Jalisco, llegó a la colonia Lomas de Polanco y en compañía de vecinos y otros actores políticos se trasladó hasta el Parque Roberto Montenegro.

Ante los presentes mencionó: “quiero que mujeres, hombres, niñas y niños, madres y padres de familia se sientan seguros; que sepan que van a salir de casa y van a regresar con bien”. Menciono que la seguridad es un tema pendiente de los actuales gobiernos.

A esta reunión se sumaron también la Regidora por Guadalajara, Mariana Fernández; los diputados federales Hamlet García y Favio Castellanos, el delegado del PVEM, Luis Munguía, entre otros simpatizantes de los diferentes partidos que integran la coalición (Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro).

Claudia Delgadillo aseguró que continuará con su labor en defensa de la 4T en Jalisco, mencionó que continuará con los recorridos por colonias del Área Metropolitana de Guadalajara, para dar a conocer detalles de su plataforma de trabajo.

AMH

You cannot copy content of this page