martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por esto un joven terminó en una sala de urgencias

Los cruces de las calles Demóstenes y Pablo Valdez, de la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara, fueron el escenario de un fuerte choque entre una motocicleta y automóvil Chevrolet Aveo.

De acuerdo con los reportes de emergencias, antes de la media noche de hoy, se notificó de un aparatoso percance con lesionados entre una moto y un coche sobre la vía mencionada. Al llegar, paramédicos de Cruz Verde corroboraron el llamado y lograron estabilizar al joven de aparentes 20 a 25 años de edad con traumas en cráneo y tórax. El afectado ingresó de manera directa a la sala de urgencias de un hospital.

Te puede interesar: Así terminó un motociclista tras impactarse contra un tráiler

Por su parte, el conductor del Chevrolet Aveo decidió firmar el desistimiento médico ofrecido por el personal apropiado para esperar el pase médico de su aseguradora. Trascendió que el motociclista circulaba en sentido opuesto sobre la calle Demóstenes y nunca se percató del coche hasta que fue demasiado tarde.

Sobre el afectado, hasta el corte informativo solo se sabe que se encuentra estable de salud. Al sitio de los hechos llegaron varias unidades de la Policía Vial y el ajustador de seguros para iniciar los trámites correspondientes producto del siniestro

Humberto González

Nota Relacionada: Descubre qué le robó el sueño a los vecinos

You cannot copy content of this page