mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pese a la cinemática todo quedó en daños materiales

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle Mandarina, de la colonia de El Fresno de Guadalajara, en dirección a Mariano Otero, una camioneta Caliber terminó estrellada contra un árbol de gran tamaño.

El saldo del percance es un joven de apenas 21 años de edad que sufrió diversas lesiones debido a la colisión. Aproximadamente de las 3 de la mañana del día de hoy, a las líneas de la Cruz Verde Guadalajara se recibió el reporte de un fuerte choque con lesionados en las vías mencionadas. A los pocos minutos el siniestro fue confirmado por policías de vialidad y socorristas.

Te puede interesar: A esto se debió la intensa movilización en Concepción del Valle

Al sitio también llegaron familiares quienes arribaron para brindarle apoyo al afectado. Cabe destacar que pese a sus heridas, el conductor decidió firmar el desistimiento médico que ofrecieron los trabajadores de la salud para esperar el pase médico de su aseguradora.

Los uniformados de la Policía Vial se encargaron de resguardar el área en lo que la familia del herido y el ajustador de seguros realizaban los trámites correspondientes.

Humberto González

Nota Relacionada: Macabro hallazgo en las inmediaciones del Parque Centenario

You cannot copy content of this page