mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pensaron que el hombre estaba inconsciente en el camión

Un hombre murió mientras se encontraba a bordo del autobús de “Vallarta Plus” sobre avenida Vallarta al cruce con la avenida Aviación, en la colonia Rinconada del Bosque.

Al llegar a la terminal, personal localizó a un hombre de la tercera edad inconsciente, por lo que llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre, refiriendo que contaba con cuatro horas de evolución cadavérica y la posible causa sea un paro cardíaco.

Te puede interesar: Fatal accidente de una avioneta en Morelos

Policías municipales se entrevistaron con el chófer del camión, quien refirió que venía desde el estado de Nayarit y al llegar a Guayabitos un hombre de aproximadamente 70 años de edad a bordo el autobús y al llegar a la terminal ubicada en el cruce referido, notó que la persona no respondía por lo que solicitó el apoyo de servicios médicos.

Cabe mencionar que el hombre fallecido viajaba solo por lo que no hay ninguna persona que lo identifique, así mismo hasta este momento lo que ha sido localizada ninguna identificación. Agentes del Ministerio Público acudió al lugar, donde dará conducción y mando.

BR


Nota relacionada: En el Tianguis de Ciudad Guzmán un joven se autolesionó y murió

You cannot copy content of this page