mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio consume taller de montacargas en Zapopan

Un incendio se registró al interior de un taller de montacargas ubicado en los cruces de las calles Jardín y Azaleas, en la colonia La Palmira en Zapopan.

Vecinos de la colonia fueron los primeros en percatarse de las llamas, por lo que intentaron apagar el fuego con cubetas llenas de agua, tanto niños como adultos intentaron sofocar el incendio, sin embargo, las llamas empezaron a consumir cada vez una parte más grande de la habitación donde había iniciado.

Al lugar, también arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZ). Pocos minutos después, arribaron los bomberos, quienes lograron controlar el incendio y evitar que el fuego se propagara a casas aledañas.

Te puede interesar: Entregan apoyos a afectados tras el huracán Lidia

Preliminarmente, las autoridades informaron que no había personas al interior del taller cuando se originó el incendio, el cual se propago debido a que en la habitación se encontraban objetos altamente flamables.

Hasta el corte informativo, se desconoce cuáles fueron las causas que ocasionaron este incidente y se queda a la espera del boletín oficial para determinar el valor de los daños.

Con información de Mario Baca:
BR


Nota relacionada: Cuerpos de emergencia sofocan fuerte incendio en la colonia 5 de Mayo

You cannot copy content of this page