mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuegos artificiales dentro de un cine crean pánico en la India

Fuegos artificiales estallaron dentro de una sala de cine, el cuál se encuentra en la ciudad de Malegaon en la India, mientras se proyectaba la película Tiger 3. El hecho quedó grabado en un video que circula en redes sociales.

La pirotecnia habría sido presuntamente lanzada por fanáticos, justo en el momento en que el actor Salman Khan, protagonista de la película que el público veía en ese momento, apareció en escena.

Debido al pánico que se vivió en la sala, se creó una estampida masiva cuando los asistentes intentaron resguardarse para no ser quemados y otros corrieron hacia la salir del lugar.

Aquí el link del video: https://x.com/Trafico_ZMG/status/1724487938854080754?s=20

Te puede interesar: Dan último adiós a comisario de Zapopan

Al momento, las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas debido a la pirotecnia, pero algunos asistentes resultaron afectados debido a la estampida que se generó, por lo que recibieron atención médica.

Por su parte, el actor Salman Khan habló sobre el incidente en sus redes sociales y exhortó a sus fans a disfrutar la película sin que se pusieran en riesgo su salud ni la de otras personas.

«He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Manténganse seguros», escribió Salman.

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Cuerpos de emergencia atienden incendio en al colonia Mezquitán Country

You cannot copy content of this page