mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer resultó lesionado al volcar en la autopista a Colima

Con lesiones que obligaron con su traslado a recibir atención médica terminó el chofer de un tractocamión que la mañana de este lunes volcó en la autopista Guadalajara – Colima, a su paso por el municipio de Zacoalco de Torres.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a Alfonso G., de 47 años de edad, el cual después de ser estabilizado fue trasladado a recibir atención médica a la clínica del IMSS de Villa Corona.

El accidente ocurrió en el kilómetro 21 de referida vía de cuota, justo en donde se presenta la reducción de carriles de circulación derivado de los trabajos de intervención, además de que en el kilómetro 15 de dicha autopista se registró otro accidente en el que la unidad de carga salió de la carpeta asfáltica y volcó.

Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de ambos accidentes los cuales ocurrieron en ambos carriles de circulación, llevando a cabo los cierres parciales en los que las unidades de carga realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

MA.

You cannot copy content of this page