martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aumenta tarifa en la autopista Guadalajara – Colima

Se dieron a conocer las nuevas tarifas de precio de peaje de la autopista Guadalajara – Colima, mismas que serán aplicadas en las primeras horas de este miércoles 15 de noviembre, en las diferentes casetas de dicha de vía de cuota.

El costo de para los que transitan por dicha autopista desde Guadalajara a Colima implica un costo de traslado de 346 pesos para los automovilistas en tanto que para los motociclistas el costo es de 172 pesos, en ambas tarifas descontando la caseta remota de Usmajac, la cual es para tránsito local para los que se incorporan a la carretera libre Sayula – Ciudad Guzmán.

Algunos usuarios manifiestan su descontento por los precios de peaje y que en muchas ocasiones en caso de algún accidente que implica que la autopista permanezca cerrada por varias horas al momento de llegar a la caseta no se les advierte dicha situación.

Recordar que los trabajos de mantenimiento prevalecen en citada vía del tramo carretero Tonila – Tuxpan, los que implica cierres parciales a la circulación con reducción de carriles, al igual que en Zacoalco de Torres.

MA.

You cannot copy content of this page