jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Trágico incendio terminó con la vida de dos personas en Tonalá

Un incendio al interior de una casa, ubicada sobre el cruce de las calles Juárez y Melquiades Preciado en Tonalá, terminó con la vida de dos personas y una tercera se encuentra grave de salud.

Luego de varios reportes anónimos a la línea de emergencia 9-1-1 sobre la propagación de las llamas al interior de un domicilio, policías de Tonalá acudieron al cruce de las calles mencionadas, en la colonia La Ladrillera.

A su arribo, se encontraron con una casa envuelta en llamas. Notaron que el siniestro se encontraba en una etapa tan avanzada que tuvieron que llamar a Protección Civil y Bomberos del Estado.

Te puede interesar: Choque en López Mateos deja a cuatro mujeres heridas

Cuando los bomberos llegaron, se percataron de que había una gran cantidad de basura y cartón alrededor de la casa, la cuál impedía el paso del personal para apagar el fuego.

Mediante distintas maniobras, los bomberos lograron controlar las llamas y rescataron a una persona que presentaba quemaduras e intoxicación por haber estado en contacto con el humo. Fue trasladada al puesto de socorros más cercano.

En el tercer piso de la casa, se encontraron con los cuerpos sin vida de una pareja, de 30 a 35 años aproximadamente, quienes fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

La zona se mantuvo acordonada por las autoridades municipales, en espera de que los peritos recojan las pruebas necesarias para abrir una carpeta de investigación, pues se desconocen las causas por las que comenzó el incendio.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Terror en Tamaulipas: dos pipas explotan e incendian

You cannot copy content of this page