martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tendrá Trompo Mágico teatro volador gigante

El Museo Interactivo Trompo Mágico está en remodelación. Entre las nuevas atracciones contará con el teatro volador más grande en Latinoamérica, adelantó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

“Va a ser el primer teatro volador de Latinoamérica, la pantalla de proyección más grande de Latinoamérica y una experiencia única en México y en el continente. La verdad es que es una gran apuesta para hacer una experiencia inmersiva que va a ser muy cercana a volar, para conocer las maravillas de Jalisco”, indicó en recorrido de supervisión de obras.

Los trabajos contemplan la rehabilitación de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, de voz y datos, red contra incendios y aires acondicionados; además de la renovación de acabados y la construcción de espacios para nuevos atractivos.

Se prevé que todas las acciones estén terminadas para el próximo Día del Niño en 2024.

El museo que abrió sus puertas en el año 2003, seguirá apostando por contenidos educativos, lúdicos y de entretenimiento «que obedezcan a las necesidades actuales de las niñas, niños, adolescentes y sus familias», abundó el gobierno estatal.

La inversión será de 700 millones de pesos (mdp) en esta obra.

MHF


Te puede interesar_ Lomito cumplió el sueño americano al cruzar la frontera

You cannot copy content of this page