martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siguen apoyos para empleadores de personas con discapacidad

La convocatoria “Impulso a establecimientos micro, pequeños y medianos de personas con discapacidad” se amplió hasta el próximo 20 de octubre.

El objetivo de esta convocatoria es generar de un entorno empresarial inclusivo, impulsar la productividad de las empresas y la formalización de negocios y comercios.

Hay una bolsa total de 500 mil pesos para capital de trabajo y apoyo para el crecimiento de estas empresas; asesoramiento y capacitación, liquidez para el pago de sueldos y prestaciones de personas con discapacidad, instalación o adaptación de espacios en materia de accesibilidad, entre otros.

Te puede interesar: Así celebrarán el día internacional del Pug

Los interesados podrán participar en dos categorías: formales e informales; solicitando el apoyo de manera individual por un monto de hasta 50 mil pesos, o grupal por hasta 100 mil pesos por cada negocio.

La convocatoria puede consultarse en https://gobjal.mx/ConvocatoriaMIPyMEsDiscapacidad, los resultados se darán a conocer en la página web oficial de transparencia de la Coordinación General de Crecimiento y Desarrollo Económico en el apartado de Fideicomiso FIMJA y vía correo electrónico dentro de los 15 días hábiles de haber emitido el fallo.

El Fideicomiso Impulso Jalisco (FIMJA), de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico (CGECyDE), en colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Guadalajara, «tienen por objetivo impulsar la igualdad de oportunidades y fortalecer el tejido empresarial de la entidad» se indicó en ficha informativa.

MHF


Nota relacionada: Anuncian apoyos a empresas impulsoras de personas con discapacidad

You cannot copy content of this page